REFORMA | NTRZACATECAS.COM
REFORMA | NTRZACATECAS.COM

Guadalajara.- Precios iguales y un mejor servicio es la demanda de usuarios de Megacable, quienes incluso lanzaron una petición en change.org. 27780

En las últimas semanas, a través de redes sociales, clientes de la compañía han expresado su molestia porque ésta ofrece el mismo paquete de televisión, telefonía e internet con precios que difieren en hasta el 50 por ciento, resultando Guadalajara la Ciudad con el costo más caro.

Ante esto, la petición que lleva mil 254 firmas de mil 500 que piden, asegura que ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se están también recabando firmas para emprender una acción colectiva en contra de Megacable Holdings S.A.B. de C.V. o Megacable Comunicaciones por incumplimiento de servicios en Puebla, Querétaro y Michoacán.

El pasado martes se publicó que en Querétaro, un paquete con 10 megabits por segundo, 137 canales y telefonía ilimitada cuesta 369 pesos con pronto pago, mientras que el mismo paquete cuesta 539 pesos al mes en Guadalajara.

Además, en ciudades como Zamora, Michoacán, el mismo paquete cuesta 449 pesos con pronto pago, además de que allá sí tienen paquetes de menor costo, mientras que en Guadalajara el mencionado es el más básico al que pueden acceder los usuarios.


Los comentarios están cerrados.