STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en la capital del estado, a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de portación de arma de fuego.

La detención se concretó gracias a una denuncia emitida a través del Sistema de Emergencia 911, a través de la cual se informó que en la calle Universo, de la colonia las Palmas, en el Municipio de Zacatecas, se encontraban personas armadas a bordo de una camioneta tipo pick up.

En atención a dicho reporte, de inmediato efectivos de las PEP se trasladaron al lugar referido y al encontrarse realizando recorridos de vigilancia sobre calles aledañas, lograron detener a una de las personas señaladas en el reporte.

Dicha persona se identificó como Alan Imanol N., de 19 años de edad, a quien tras una revisión no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delito, no obstante, al ser consultado en el sistema de Plataforma México resultó tener una orden de aprensión por varios delitos, entre ellos el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo.

Por lo antes referido, los oficiales procedieron con el aseguramiento de dicha persona para ser posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Publico.


Los comentarios están cerrados.