LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Minutos después de la media noche de este jueves un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento La Comarca, novena sección.

Fueron vecinos de la calle Mesón de Godoy quienes reportaron a emergencias que escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que diversas corporaciones se movilizaron hasta el lugar. Al arribar, encontraron a un hombre tirado en la vía pública.

El lugar fue acordonado para resguardar la evidencia. La Policía de Investigación comenzó con las primeras diligencias, puesto que junto al cuerpo se encontraban algunos casquillos percutidos de 45 milímetros y un charco de líquido hemático.

El Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses quedó a cargo de levantar las evidencias encontradas, así como del resguardo del cuerpo, que después de haber sido iniciada la carpeta de investigación fue identificado como Joel de 35 años de edad.


Nuestros lectores comentan

  1. Francisco Sanchez

    Por desgracia, en La Comarca, Valle Dorado son colonias, fraccionamientos en los que hace falta la seguridad publica aunque hayan instalado cámaras no sirve de mucho si no hay presencia policial y es que se ha convertido en cuna de pequeños jóvenes adolescentes que ya hasta trafican y a su vez consumen droga mas específicamente lo pongo por Fraccionamiento Valle Dorado donde jovenes desde muy temprano ya estan consumiendo algun tipo de estuperfaciente y esto tarde o temprano dara origen a que sean victimas de algun homicidio.