STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. El ayuntamiento de Guadalupe, que preside Julio César Chávez Padilla, a través del Sistema Municipal DIF, ofrecerá cursos de verano para niños por medio de plataformas digitales para evitar aglomeración de personas y, con ello, la posibilidad de contagios.

Susy Solís, presidenta honorífica del DIF, anunció recientemente que el DIF Guadalupe ofrecerá lecciones de baile, pintura, música y acondicionamiento físico de manera virtual para que los niños guadalupenses realicen las actividades desde casa y disfruten de un verano inolvidable.

Las inscripciones para el curso se abrieron el pasado 23 de junio y permanecerán abiertas hasta este viernes 3 de julio, ya que las actividades iniciarán el próximo lunes 6 de julio a través de videos, tutoriales y sesiones interactivas en la plataforma digital Zoom.

Este curso de verano será totalmente gratuito y tiene por objetivo motivar la creatividad de los niños que por la contingencia sanitaria se encuentran en casa.

Asimismo, a través de las redes sociales oficiales tanto del DIF Guadalupe como del ayuntamiento, se socializó el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWfie46cAxyno1Fskxak3V-totBWJqND-yk75KzUcl_qbGFA/viewform?fbclid=IwAR15QM0fdvZ9LkddQlK2Cw6pZa_OuoiWkoPPfYi4gwzAOirkMGXly3fBo8w para que los interesados se registren y puedan inscribirse.


Los comentarios están cerrados.