CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

KILLEEN, TEXAS. Junto con la confirmación del suicidio de un sospechoso que estaba bajo investigación en el caso de la muerte de la soldado Vanessa Guillén, de origen zacatecano, se informó de la detención de otra civil sospechosa, según un comunicado emitido por el Ejército de Estados Unidos.

De acuerdo con el medio electrónico Infobae, la mujer es esposa de un ex soldado de Fort Hood y se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado Bell, a la espera de ser imputada por las autoridades civiles.

Sobre el soldado, se dio a conocer que éste se suicidó alrededor de la 1:29 de la madrugada del miércoles, cuando la policía de Killeen acudió a buscarlo a la avenida East Rancier.

Según el relato mientras intentaban hacer contacto con él, el hombre mostró un arma frente a los policías y se disparó.

Del sujeto no se ha revelado su identidad ni tampoco la razón por la que buscaban su arresto, pero era sospechoso en la desaparición de la hija de la familia originaria de Río Grande.

En tanto, se continúa trabajando en el lugar cerca del río León donde fueron hallados los restos humanos que se cree son de Guillén.

En el arresto pretendido del sospechoso, participaron efectivos militares junto a agencias estatales y la policía de Killeen, quienes intentaron ubicarlo en el domicilio en mención, luego de que había abandonado su puesto en la base militar de Fort Hood.


Nuestros lectores comentan