STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

CUAUHTÉMOC. El alcalde Juan José Álvarez Martínez y la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Esther García, coronaron a Rosa Isela I como reina de San Pedro 2020, en una ceremonia que fue transmitida por redes sociales. Estefanía y Adriana fueron nombradas princesas.

Álvarez Martínez afirmó que el gobierno municipal Cuauhtémoc 2018-2021 cumplió con el objetivo de llevar las fiestas no sólo a la población de la demarcación, sino también a quienes residen en Estados Unidos. “Los esperamos con los brazos abiertos para celebrar, en una mejor oportunidad”, enfatizó.

Previo a la foto oficial del evento, el alcalde aseguró que hubo una “actividad impresionante en redes, pues San Pedro tiene tradiciones muy bonitas y lo que se mostró, sobre todo, fue la calidad y la calidez humana de nuestro municipio”.

“Debemos aprender a vivir esta realidad diferente. No podemos dejar de hacer nuestras actividades económicas, laborales, culturales, pero sí las podemos hacer de una manera ordenada, con precaución y seguir las indicaciones de salud. No podemos arriesgarnos a ser irresponsables”.

En la ceremonia estuvieron presentes Fernanda I y Estivalet I, reinas de la Feresap y las Fiestas Patrias 2019; Lesly I, Miss Cuauhtémoc, y Pedro Antonio, Mister Model 2019. Asimismo, participaron la síndico Dulce María Gaytán y la secretaria del ayuntamiento, Yesenia García, además de regidores.


Los comentarios están cerrados.