CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ / NTRZACATECAS.COM

JUAN ALDAMA. Ahora tocó a este municipio y alrededores padecer los estragos de una lluvia atípica que despertó a los habitantes cerca de las 3 horas de este jueves.

Provocó que hasta este momento todo el municipio esté sin energía eléctrica, además de inundaciones en viviendas y comercios, aunque todavía no se cuantifican daños.

El presidente municipal, José Serrano Alba, informó que al viajar a Zacatecas se observa que hasta el entronque con Francisco R. Murguía todas las tierras laborables se convirtieron en un lago.

Mientras que en la ciudad, los elementos de Protección Civil no se daban abasto limpiando las calles cubiertas de lodo, además de recoger árboles caídos y grava, aunque afortunadamente no hay vidas que lamentar.

Publicado por Juanyk Guzman en Jueves, 2 de julio de 2020

 

Publicado por Juanyk Guzman en Jueves, 2 de julio de 2020

 

Publicado por Melissa Hetzel en Jueves, 2 de julio de 2020


Nuestros lectores comentan

  1. Jesus Gaona Rios.

    solo recordar que en nuestro pueblito…por mucha que sea el agua…nunca era tanta que sobre….mucha falta hace para la actividad campesina y regar los campos para pastoreo de los ganaditos que aun habra..y se siente mucha tranquilidad solo e saber que no hubo desgracias que lamentar….gracias por u información…