FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Comisión de Derechos Humanos de la LXIII (63) Legislatura realizó entrevistas a tres aspirantes a ocupar el cargo de Consejero Consultivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ).

Lo anterior, derivado de que no se llegó a un consenso para la designación de cinco consejeros durante el último periodo ordinario de sesiones. Los entrevistados fueron el médico cirujano dentista Gustavo Rendón Fernández, el activista Erick González Neri, y el doctor en derechos humanos Rafael Rodríguez Rodríguez.


Nuestros lectores comentan

  1. Rafael Ramírez Castro

    Conozco bien al Dr. Rendón como dentista es excelente.
    Cómo persona es muy humano, responsable, respetuoso, analítico y con un gran espíritu solidario y de servicio., Sin temor a equivocarme será un excelente consejero consultivo de los D. humanos!!!
    Gracias.

  2. Voto a favor del médico cirujano dentista Gustavo Rendón Fernández, un hombre honesto, humanitario y comprometido con el bienestar.

  3. Francisco Venegas

    Mi voto es para Gustavo Rendón ,el siempre ayuda a las personas ,una persona que de verdad le preocupa los derechos fundamentales,el derecho pro persona y el estado de derecho,mis respetos en su ámbito profesional

  4. Sergio García Cuevas

    Mí apoyo para el médico cirujano dentista Gustavo Rendón Fernández, quien es una persona comprometida y honesta.

  5. Laura R. Fernandez..

    Lo conozco al Dr. Ycademas de preparado es un excelente ser humano, magnifica persona y considero muy apto para aspirar a ese cargo

  6. Susana R. Fernández

    El Doctor Gustavo Rendon es una persona con probada integridad, con un gran espíritu de solidaridad, por su profesión es muy humano y es muy conocedor de su entorno social. Recibe mi apoyo incondicional.

  7. Tanto yo como mi familia apoyamos la candidatura del medico cirujano dentista Gustavo Rondón Fernández al cargo de CDHEZ, conociéndolo por ser una persona responsable e integra que ofrece una enorme solidaridad además de que tiene un gran sentido de servicio en lo que se refiere a defender los derechos humanos….

  8. Tanto mi familia como yo apoyamos la candidatura del medico cirujano dentista Gustavo Rondón Fernández al cargo de CDHEZ, conociéndolo por ser una persona responsable e integra que ofrece una enorme solidaridad además de que tiene un gran sentido de servicio en lo que se refiere a defender los derechos humanos….

  9. Tanto mi familia como yo apoyamos la candidatura del medico cirujano dentista Gustavo Rondón Fernández al cargo de CDHEZ conociéndolo por ser una persona responsable e integra, que ofrece solidaridad incondicional y tiene un gran sentido de servicio en lo que se refiere a defender los derechos humanos