ALBERTO MORONES Y KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES Y KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Daniel Sobrino es la nueva promesa de la música urbana y pop, que con su sencillo Paraíso busca enamorar a los mexicanos. El tema apunta a convertirse en el próximo gran éxito romántico.

Sobrino compartió que trabajó durante dos años para lograr este nuevo proyecto como cantante. Su primer sencillo como solista nace de una ruptura sentimental, en la que se narra la historia cuando se está con esa persona que ama.

Destacó que la melodía puede escucharse enérgica, pero tiene su lado de nostalgia en la letra, con la que muchas personas seguramente podrán identificarse.

“Desapareces sin decir adiós, no has vuelto a llamar, siguen tus huellas en mi habitación, extraño tocarte. Nos separamos, pero yo no te he olvidado. Aunque nos separamos, sabes que sigo aquí», dicen las líneas de Paraíso, disponible en Youtube, Spotify y AppleMusic.

Sobrino nació en Ciudad de México, rodeado de música gracias a su familia. Su mamá ha sido la más grande influencia en su vida, ya que lo guió en el desarrollo de sus habilidades. Sin embargo, fue en Los Ángeles, California, lugar al que se mudó para estudiar música y se formó como compositor, perfeccionando su destreza en el piano.

En su trayectoria ha trabajado con cantantes mexicanos y extranjeros, artistas de Europa, Asia y Latinoamérica que han dado vida a sus canciones, como Seven Lions, Yuridia, Playa Limbo, Chiquis Rivera, Danna Paola, Jorge Blanco, entre otros.

DIRECTO AL PARAÍSO

Con un video grabado antes de la navidad de 2019 en Bombay Beach, California, Paraíso es un tema cargado de energía: pertenece al género pop, un mix entre americano y latino, con influencia de dance hall.

SÍGUELO POR REDES SOCIALES

Facebook: @iamsobrino

Instagram: @iamsobrino

Twitter: Sobrino


Los comentarios están cerrados.