ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM
ALBERTO MORONES / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Si te levantaste sin ánimo y necesitas reactivar pila, ¡déjate restaurar en el original Restauradero!, que ofrece deliciosas tostadas y refrescantes micheladas para pasar un momento agradable en compañía de tus amigos o familia.

Ubicados en Circuito Ferial #15 colonia Hidráulica, en el costado izquierdo de las instalaciones del Multiforo, de martes a domingo en el horario de las 13 a las 21 horas, puedes visitar el establecimiento.

Disfruta de unas deliciosas tostadas que pueden ser preparadas con trompa, cueritos o combinadas; además de que ofrecen sabores del mar como ceviche de camarón, aguachile o la presentación “ahogada”, que es una tostada con camarón, pepino, cebolla morada y una mezcla de salsas con jugo de limón, que debes probar para conocer su espectacular sabor.

En cuanto a las bebidas, en Restauradero se preparan unas de las mejores, al crear fusiones en micheladas, que van desde los sabores frutales como mango y tamarindo; preparados de frutas y botana, como la Michelada 105; o la especialidad de la casa: “La restauradera”, que entre sus ingredientes destacan el limón, el camarón y el pepino, entre otros productos.

El establecimiento cuenta con excelentes protocolos sanitarios, se aplica gel y desinfectante a la entrada, las mesas tiene la separación de 1.5 metros indicada, además de que constantemente se realiza la limpieza de superficies como mesas y sillas para ofrecer la calidad en alimentos e higiene.

Si no tienes ganas de salir de casa, también cuenta con servicio a domicilio en la zona conurbada en el número 492 264 62 90; no se requiere de un consumo mínimo por el servicio, sólo un costo extra de envío, que puede variar entre los 50 y 90 pesos, conforme la zona.

Para conocer más de todos los productos para botanear y pasar una tarde increíble con tus amigos, puedes visitar sus redes sociales en Facebook e Instagram como: Restauradero Micheladas y Tostadas.

Fotos: Hugo Leandro


Los comentarios están cerrados.