KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN | NTRZACATECAS.COM

Zacatecas.- Alejandro Rivera, mejor conocido como Al3Gandro Rivera, está decidido a conquistar e innovar en el regional mexicano, lo cual pretende realizar sin perder la esencia del género, siendo la tercera generación de la dinastía Rivera.

Al3Gandro Rivera es hijo de Pedro Rivera Jr., nieto de don Pedro Rivera, conocido como el “Patriarca del corrido”, y sobrino de los reconocidos cantantes Lupillo y Jenny Rivera.

Con el lanzamiento de su primer sencillo, “Fuentes de Ortiz”, es como inició su propia trayectoria, con una melodía con la cual dijo identificarse.

“Este sencillo lo quise grabar porque, primero, lo escuché y andaba bien triste; es un cover y, cuando escuché la rola, me pegó”.

Además de Fuentes de Ortiz, “voy a compartir estas canciones con personas que están pasando lo mismo que yo, para dejarles saber que no son los únicos y que pueden salir adelante”, agregó.

Por otra parte, al pertenecer a la tercera generación de la dinastía Rivera, afirmó que “son unos zapatos muy grandes que tengo que llenar, pero vengo con mi propio espíritu y estilo, no vengo a tratar. Simplemente quiero ser yo sin que nadie me diga nada, y me acepten por quien yo soy”.

Resaltó que en su carrera quiere ser reconocido por su música y no por su apellido; “vengo siendo la tercera generación, algo diferente, quiero ser amado, querido, aceptado por lo que yo hago”.

De la mano de su tío, Juan Rivera, Al3Gandro prepara su primer álbum, en el cual incluirá covers y canciones como “El pelotero” y “Me hubieras advertido”; éste último, tema inédito de Eduardo Gurrola, compositor sinaloense.

Durante el próximo año, y cada dos semanas, Al3Gandro Rivera estrenará un sencillo, que se podrá disfrutar en las diversas plataformas digitales.

Instagram: al3gandrorivera

Facebook: Al3Gandro Rivera

YouTube: Al3Gandro Rivera


Los comentarios están cerrados.