LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Seis personas fueron baleadas en un puesto de comida ambulante sobre la avenida principal del fraccionamiento Villas de Guadalupe.

El atentado ocurrió alrededor de las 21:50 horas de este domingo, cuando personas armadas arribaron hasta este lugar y abrieron fuego contra todas las personas que se encontraban tanto comiendo como atendiendo el negocio.
Derivado de este ataque dos hombres y una mujer murieron en el lugar; además, otras tres personas fueron llevadas de emergencia a un hospital por paramédicos de las coordinaciones municipal y estatal de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana; hasta el momento se desconoce el estado de salud de los heridos.
Policía Preventiva del municipio fueron los primeros en arribar por lo que aseguraron el área y lo mantuvieron a resguardo, minutos después arribó Policía Estatal Preventiva (PEP), así como Policía Metropolitana y Guardia Nacional.
Policía de Investigación quedó a cargo de las indagatorias en el lugar; además, de integrar una carpeta de investigación por el triple homicidio.
En el lugar, identificaron a los hoy occisos sus propios familiares quienes declararon a las autoridades lo ocurrido ya que presenciaron el brutal ataque, junto con una enorme cantidad de personas que transitaban por esta avenida.
Los cuerpos sin vida así como la evidencia recabada fueron llevadas al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), para realizarles las necropsias de rigor.

Nuestros lectores comentan