STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Con el 98 por ciento de las actas capturadas, el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021 del Instituto Nacional Electoral (INE) pone a Gaby Pinedo a la cabeza de la contienda en el Distrito II para la diputación local con el 36 por  de las preferencias.

De esta manera, el pueblo decidió que Gaby Pinedo será su representante en el Congreso local, pues respaldó de manera general a las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Por ello, Gaby Pinedo agradeció la confianza que las y los zacatecanos le otorgaron, pues gracias a la participación ciudadana, que fue del 56.56 por ciento, el estado podrá escribir un nuevo capítulo en la historia.

“Estamos muy agradecidas y muy agradecidos con la gente que nos acompañó en este proceso porque de verdad fue muy energizante ver a la gente formada en las casillas (…) yo destaco eso de la jornada electoral, destaco la participación ciudadana de la gente de Zacatecas consciente”, manifestó en rueda de prensa.

Con seguridad, compromiso y con el corazón en la mano caminará a lado de David Monreal, virtual gobernador electo; así como con Jorge Miranda en la alcaldía capitalina y con Alfredo Femat, en la diputación federal, para construir un Zacatecas mejor, pues a las y los ciudadanos no les fallará.


Los comentarios están cerrados.