STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La Coalición Va por Zacatecas es y será respetuosa de la voluntad ciudadana expresada en las urnas, de la Ley y de las instituciones.

La Ley determina plazos y procedimientos para dar validez a la elección, «nos apegaremos a ellos».

Los dirigentes de los partidos que integran la Coalición (PAN, PRI y PRD), convocaron a las autoridades electorales a que los recursos interpuestos y aquellos que pudiera surgir dentro de los plazos normativos conducentes, sean resueltos conforme a derecho.

«Sostenemos que los hechos de violencia que se dieron durante la jornada son inaceptables y demandamos de las autoridades competentes que se actúe en consecuencia».

Recalcaron que,  las y los candidatos que compitieron bajo las siglas de la Coalición «les externamos nuestro reconocimiento por el gran esfuerzo realizado. Las y los que ganaron la elección seguramente darán ejemplo de cómo debe actuar un servidor público, una autoridad civil».

A quienes no les favoreció mayoritariamente el voto popular, los dirigentes pidieron valorar los sufragios que le dieron a cada uno de los candidatos.

«La Coalición Va por Zacatecas agradece a las y los miles de zacatecanos su confianza en nosotros que se tradujo en votos en la jornada electoral del pasado domingo, y nos comprometemos a representar sus causas».


Los comentarios están cerrados.