STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El consejero Carlos Casas Roque, Presidente de las Comisiones unidas de Capacitación y Organización Electoral y Partidos Políticos, dio a conocer que de la recepción del 100 por ciento del registro de actas, se proyecta realizar un recuento parcial en los distritos 3 y 4, con cabecera en Guadalupe, 5 de Fresnillo, 9 en Loreto, 10 en Jerez y 16 de Río Grande.

En las diputaciones locales los resultados más cerrados son en el distrito 4 de Guadalupe, donde aventaja Roxana Muñoz González, candidata de Morena, a Perla Martínez Delgado, de Va por Zacatecas.

La alianza PRI-PAN-PRD se adelanta en el distrito 7 de Fresnillo, con Gerardo Pinedo Santa Cruz; 8 Ojocaliente, Jehú Salas Dávila; 10 Jerez, María del Refugio Ávalos Márquez, y el 12 de Villa de Cos, con David González.

Asimismo, Va por Zacatecas destaca en el 14 de Tlaltenango, con Guadalupe Correa Valdez; 16 Río Grande, Juan Mendoza Maldonado; 17 Sombrerete, Karla Valdez Espinoza, 15 Juan Aldama, Benigno Gallardo Sandoval, y en el 15 de Pinos, Herminio Briones Oliva, pero solo con el PRI.

La coalición Morena-PVEM-PT-Panal tiene la preferencia en el distrito 1 de Zacatecas, con Xerardo Ramírez Muñoz; el 2 Zacatecas, Gabriela Pinedo Morales; 11 Villanueva, Susana Barragán Espinosa, y 13 de Jalpa, con Armando Delgadillo Ruvalcaba.

Con la bandera únicamente de Morena, las votaciones le favorecen al partido en el distrito 3 de Guadalupe, con Violeta Cerrillo Ortiz; 5 Fresnillo, Ernesto González Romo; 6 Fresnillo, Maribel Galván Jiménez, y en el 9 de Loreto, con Imelda Mauricio Esparza.


Los comentarios están cerrados.