FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM
FRANZELY REYNA / NTRZACATECAS.COM

Julio Cesar Chávez Padilla, virtual ganador de la presidencia de Guadalupe, aseguró que con esta reelección uno de sus principales objetivos será detonar el desarrollo económico.

Expuso que tiene el ferviente compromiso de mejorar el ritmo de trabajo en los próximos tres años, tal como sucedió con el tema de recolección de residuos sólidos y luminarias, ambos temas por los que ha sido reconocido el ayuntamiento por parte de instituciones nacionales como el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Destacó que en los próximos tres años le irá mejor a Guadalupe, pues se cuenta con el apoyo de dos diputadas morenistas, así como del virtual gobernador David Monreal Ávila.

En cuanto a números, el primer alcalde reelecto de ese municipio destacó que prácticamente obtuvieron los mismos votos que en la elección de 2018, lo que lo posiciona como el candidato con mayor votación en la historia de Guadalupe.

Desglosó que en la elección de 2018 obtuvo más de 31 mil votos, mientras que en 2021 se mantuvo esta tendencia, ya que logró 30 mil votos a su favor, con lo cual reiteró su compromiso con el municipio y sus habitantes.

“Por eso sentimos una alta responsabilidad de corresponder la confianza que han depositado en nosotros, tenemos la expectativa de que, en conjunto con las diputadas y el gobernador electos, vamos a dar los resultados esperados”.

Chávez Padilla aseguró que con esta votación se demostró que el gobierno que tuvo a bien a encabezar hasta hace algunos meses es una institución seria y de resultados sólidos con la ciudadanía.

FOTO: HUGO LEANDRO


Los comentarios están cerrados.