LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

Durante los primeros minutos de este martes, dos mujeres y un hombre fueron ejecutados a balazos en la colonia Estrellas de Oro, en la avenida de las Constelaciones.

Los individuos fueron identificados como Karen «N» de 21 años, Alma «N» de 33 años y Luis «N» de 19, les dispararon en múltiples ocasiones, causando sus muertes casi de inmediato.

Policías Preventivos de la capital fueron los primeros en arribar después de varios reportes de detonaciones de arma de fuego hechos al número de emergencia.

Asimismo, paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindar ayuda a las personas; sin embargo, ya no tenían signos vitales, por lo que el lugar fue desalojado y acordonado para dejarlo a disposición de policía de investigación, quienes hicieron presencia minutos después.

Supuestamente, fue  el hermano de una de las fallecidas quien identifico a los occisos en el lugar para posteriormente llevar los cuerpos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) junto a la evidencia recabada en el lugar.

 

Foto Cortesía


Nuestros lectores comentan