MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un joven de aproximadamente 18 años fue el blanco de sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Vecinos de la calle Francisco Sarabia, de la zona Centro de este municipio, rápidamente llamaron al 911 para indicarles que sobre la calle referida se habían escuchado al menos seis disparos de arma de fuego y también había la presencia de un hombre tirado en la banqueta con señales de sangre en su cuerpo.

El atentado ocurrió al filo de las 19:00 horas, pero a los pocos minutos después llegaron las patrullas policiales de la Preventiva y Metropol quienes vía radio solicitaron la presencia de la ambulancia para atender al lesionado de bala.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) llegaron solo para confirmar que el joven no tenía signos vitales, ya que sus lesiones fueron fatales.

La calle fue cerrada y derivado a los hechos se delimitó en área de intervención policial con el acordonamiento quedando como primeros respondiente a los oficiales de la Policía Municipal.

El cuerpo del ahora occiso quedó sobre la banqueta frente a un taller que se ubica en la calle antes mencionada quien ya fue identificado por sus familiares, pero hasta el momento no se dio a conocer dicha información.

Policía de investigación llegó al lugar para iniciar con las pesquisas y señalamiento de los indicios y cartuchos percutidos que se logren identificar.

Trascendió en el sitio del asesinato que varias patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, sin embargo hasta el momento las autoridades policiales no han informado alguna detención.

Luego de los trabajos de campo de los peritos del instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) se ordenó que se ejecutada el protocolo del levantamiento del cadáver para que los médicos forenses le practiquen la necropsia de ley.


Los comentarios están cerrados.