Marcel Rodriguez / NTRZACATECAS.COM
Marcel Rodriguez / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al filo de las 21:30 horas de este jueves, un hombre quien iba a bordo de una camioneta sobre una de la calles de la colonia Gonzalez Ortega, fue herido con disparos de arma de fuego.

El ataque fue concretamente en la calle Calpulalpan, esquina con 24 de Marzo, sitio donde se reportaron al menos siete balazos al Sistema de Emergencia 911.

El lesionado fue atendido por los paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos que lo estabilizaron en el lugar y lo subieron para posteriormente llevarlo a un hospital donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondiente y se encargaron de vigilar la calle mientras las acciones de los técnicos en emergencias médicas se encargaban de la atención correspondiente.

La identidad de la persona lesionada de bala no fue revelada, ya que está bajo protocolo de protección a víctimas, sin embargo si fue identificado, ya que en el lugar se encontraban algunos familiares y amigos del agredido.

Policía investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de la escena del atentado y comenzaron con la búsqueda de algunos indicios para integrarlos a la carpeta de investigación que el Ministerio Publicó ordenó iniciar para esclarecer los hechos.

De los agresores no se sabe nada, ya que se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido.


Los comentarios están cerrados.