MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este viernes, fueron reportados al Sistema de Emergencia 911 detonaciones de arma de fuego dentro de las instalaciones del Mercado de Abastos de este municipio.

Fue alrededor de las 09:30 horas que los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) se dirigieron al lugar referido desde donde los encargados de los negocios cercanos reportaron los disparos.

Fuentes oficiales confirmaron que se encontró un casquillo percutido calibre nueve milímetros dentro de un negocio de venta de quesos que se ubica en una de las naves comerciales.

Extraoficialmente se dijo que había una persona lesionada de bala; sin embargo, fuentes oficiales indicaron que no hubo persona herida.

La zona quedó a cargo de los oficiales de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que llegaron pocos minutos después para realizar el reporte correspondiente en la carpeta de averiguaciones.

Los indicios localizados fueron embalados y llevados a ser estudiados en el laboratorio forense del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) y dar parte al Ministerio Público para que de fe de los hechos.

 


Los comentarios están cerrados.