MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este sábado, sobre el Paseo del Mineral se registró un accidente de una camioneta que presuntamente iba siendo perseguida patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La unidad de motor terminó su camino sobre la lateral de la avenida mencionada con dirección a la salida norte de este municipio.

Fue poco después de las 07:00 horas que la camioneta circulaba por dicha zona y se registró el percance.

La unidad de motor de la marca Jeep color negro quedó con un fuerte golpe en la parte frontal y con las bolsas de aire tronadas a consecuencia del choque que se presume fue contra una guarnición.

Él o los tripulantes de la unidad no se localizaron en la misma ya que después del choque se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Extraoficialmente se dijo que dentro de la unidad había sujetos armados, sin embargo, uniformados policiales no confirmaron dicha versión.

El lugar donde quedó la camioneta quedó asegurado y se colocó el acordonamiento para que la zona quedara vigilada mientras se realizan protocolos de investigación.

Finalmente se solicitó la presencia de una grúa para retirar la unidad y llevarla a un corralón y dar parte a las autoridades correspondientes.


Los comentarios están cerrados.