MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La madrugada de este sábado, dos hombres fueron acribillados con disparos de alto calibre, quedando uno de ellos en la calle Sauces, de la colonia Arboledas, mientras que la segunda víctima terminó en el fraccionamiento Balcones.

Vecinos de la zona reportaron al 911 fuertes descargas de armas de fuego al filo de las 05:30 horas, por lo que elementos policiacos arribaron a la calle Sauces, donde localizaron sobre la vía pública el cuerpo de un hombre con heridas de arma de fuego.

El sitio quedó asegurado por las autoridades mientras los paramédicos confirmaban la muerte de la persona.

A pocos metros del lugar y minutos después del primer hecho, en el fraccionamiento Los Balcones, concretamente en la calle Arco, se encontró el cuerpo de otro hombre tirado con heridas de bala y sin signos vitales.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Extraoficialmente, se dijo que las víctimas fueron sacadas de sus domicilios y ejecutadas en la vía pública, tras lo que los responsables huyeron del lugar.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) mantuvieron aseguradas las escenas del crimen durante varios minutos mientras se ejecutaban los protocolos periciales.

Autoridades policiales no revelaron la identidad de las personas asesinadas, quienes por el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Luego del procesamiento del lugar y la recolección de los indicios, los cadáveres fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para proceder con la necropsia de ley.

FOTOS: CORTESÍA


Los comentarios están cerrados.