XIMENA LOERA / NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. La tarde de este sábado se registró un aparatoso accidente, cuando una camioneta en la que eran trasladados varios jornaleros se volcó, dejando como saldo una menor muerta y 12 personas lesionadas.

El accidente se registró sobre la carretera federal 45 a la altura del kilómetro 85, donde una camioneta de redilas en la que viajaban varios jornaleros se volcó, resultando 12 personas lesionadas y una menor de 10 años sin vida. 

Elementos de Protección Civil de Río Grande trasladaron a 8 lesionados a un hospital de esa municipalidad, mientras que sus homólogos de Juan Aldama hicieron lo propio con cuatro lesionados a un hospital de esa demarcación.

Las autoridades en el lugar informaron que todos los jornaleros eran oriundos de Guerrero y tenían como destino la comunidad de Río Florido en Fresnillo.

Fue necesaria la presencia de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para tomar conocimiento de la menor sin vida.
Los hechos quedaron a cargo de elementos de la Guardia Nacional, división caminos quienes tienen a cargo el peritaje correspondiente.


Los comentarios están cerrados.