LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

Sujetos armados a bordo de un vehículo persiguieron a otro coche por la avenida principal del fraccionamiento Villas de Guadalupe, alrededor de las 21:10 horas de este martes; en el altercado, una persona,  identificada como elemento activo de Policía Preventiva de la capital, falleció.

Personas armadas, a bordo de un automóvil de características desconocidas, persiguieron a otro coche color blanco convertible, que era tripulado por al menos un sujeto quien, al ser alcanzado por las balas, perdió el control de la unidad y la impactó contra el muro de un establecimiento.

A escasos 100 metros del automóvil chocado se encontró a otro hombre herido, sobre la calle Sauce, por lo que fue auxiliado por policías preventivos del municipio y estatales, mientras llegaban los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil quienes, una vez que lo estabilizaron, lo trasladaron a un hospital.

Hasta el momento se desconoce si tripulaba el automóvil blanco, o si era un transeúnte.

Justo a la misma hora, en el fraccionamiento la comarca, dos mujeres fueron víctimas de un asalto: un hombre las acuchilló y despojó de sus pertenencias, y posteriormente emprendió la huida. Ambas fueron llevadas a un hospital para su atención médica.

En ambos casos, policías de investigación quedaron a cargo de las indagatorias, así como de la integración de una carpeta de investigación.

Asimismo, la avenida Villas de Guadalupe fue cerrada parcialmente, debido a que se localizaron múltiples casquillos percutidos de arma de fuego.

El automóvil con la persona sin vida fue intervenido por personal pericial del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, quienes también realizaron el levantamiento del cuerpo y la evidencia.

Fotos Librado Tecpán


Los comentarios están cerrados.