STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El presidente municipal Saúl Monreal Ávila ofrece espacios para que jóvenes fresnillenses realicen sus actividades artísticas y culturales.

Este jueves, el majestuoso Teatro José González Echeverría fue el recinto que Ray Raygoza eligió para llevar a cabo el concierto denominado “Haciendo cuentas”, que es su nuevo éxito; el cantante fresnillense tiene más de 10 años de trayectoria, logrando trascender a nivel nacional.

El cantautor fresnillense tiene una amplia discografía, entre la que destaca “Para decirte adiós”, de donde presenta su más reciente éxito “Haciendo cuentas”, canción de género ranchero que se ha puesto en el gusto de las personas.

Como cantante independiente ha picado piedra en festivales, ferias regionales y nacionales, así como grandes escenarios, dejando claro el gran talento que tiene.

El concierto fue abierto por su amigo y cómplice de algunas melodías, Arra Arochi quien cantó cerca de cinco melodías de su autoría, de sus discografías Tu cocina, Domingo y Amar.

Reynaldo Beache Pérez, administrador del Teatro José González Echeverría, le entregó, a nombre del Alcalde, Saúl Monreal, un merecido reconocimiento por su grata presentación que conmovió a los asistentes por su inigualable talento.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.