ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Este fin de semana la Liga Municipal de Softbol Femenil de Zacatecas dará inicio con su torneo invernal, donde participarán 19 novenas para pelear por el título.

Los campos de Cieneguillas, Picones, Machines y El Orito serán las sedes de los enfrentamientos de pelota suave zacatecana que busca a las nuevas campeonas. El duelo inaugural será entre Guerreras de Malpaso e Indian en Cieneguillas el sábado a las 14:30 horas; Huskies y Panteras se enfrentan en el mismo lugar a las 16:30 horas.

En Picones habrá gran actividad, comenzando con el San Isidro contra Yaquis a las 14:30 horas, seguido del Arturo del Río contra Óptica Mayo. En Machines, las locales reciben a las 15.00 horas a Marlins, en el único juego en este campo.

En El Orito primero va el Deportivo Orito contra Luzma Domínguez, para luego recibir el enfrentamiento entre Don Chava y Diamond Backs.

La mesa directiva de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Zacatecas informó que esperarán otras jornadas para recibir las altas y bajas de esta temporada, la cual sigue siendo atípica por el contexto de la pandemia.


Los comentarios están cerrados.