STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Personal de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) recibió un reporte esta mañana sobre el hallazgo de cadáveres en la localidad de El Bravo, en el municipio de Pinos; al trasladarse al sitio confirmaron la localización de nueve cuerpos, todos ellos del sexo masculino, quienes se encontraban maniatados y con signos de tortura. En el lugar se aprecian también diversos elementos balísticos.

Por lo anterior, el personal pericial fue requerido en el lugar para su procesamiento a efecto de recolectar todos los indicios que pudieran ser útiles a la indagatoria de estos hechos, ya que la Fiscalía dio inicio inmediato a la Carpeta de Investigación.

Hasta el momento, todas las víctimas de este evento se encuentran en calidad de no identificados.

Posterior al reporte de estos hechos, se informó que, en las cercanías del lugar, se localizó también el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como elemento de la Policía Preventiva del Municipio de Pinos, lugar que será igualmente intervenido por el personal forense y policial, quienes recabarán los datos de prueba que permitan determinar si estos eventos tienen o no relación.

 


Los comentarios están cerrados.