KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS

ZACATECAS. El presidente con licencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés declaró que “no se le ven buenos tiempos al estado, esto porque el gobierno que acaba de entrar lleva 13 días en el encargo y ya se le está haciendo un caos, ya no está pudiendo con los compromisos básicos, minimos y lo que quieren generar un estado de crisis generada por ellos mismos”.

Lo anterior lo expresó durante su visita a la entidad que forma parte de su campaña de rectificación como dirigente y presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Acción Nacional (PAN), en donde subrayó que Zacatecas es un estado “que, si aportó para México, por que logramos de los cuatro distritos electorales dos para la coalición”, además se incrementó en la cámara de diputados un 47 por ciento la presencia de Acción Nacional, el cual es un crecimiento muy importante.

Marko Cortés, aseguró que la crisis financiera en la que se encuentra el estado, es generada por el propio gobierno “por sus malas decisiones, por no generar las condiciones de no darle viabilidad al estado,” esto ante la falta de pago al magisterio estatal y burócratas, disminución de salario al personal de Seguridad Pública y Vialidad.

“Esto es realmente inaudito, la capacidad gobernar se demuestra desde el primer minuto, o la incapacidad se acredita desde el primer minuto y esto es lo que lamentablemente estamos empezando a ver”, declaró.


Los comentarios están cerrados.