MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO.  Se registró un choque sobre la carretera federal 45 con dirección Zacatecas-Fresnillo, donde se vieron involucrados un automóvil compacto y una camioneta de carga, la cual terminó volcada. Los tripulantes de las unidades resultaron ilesos, solo hubo daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este sábado, frente al campus de la Universidad Autónoma de Durango (UAD). Paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos, fueron los primeros en atender el reporte.

La camioneta volcada iba tripulada por un hombre y una mujer, quienes fueron revisados por los socorristas sin presentar lesiones que pusieran en riesgo su vida.

El otro vehículo era conducido por un hombre, quien también resultó ileso a pesar que la unidad tenía la parte frontal destruida a consecuencia del golpe con el chasis de la otra unidad.

Luego de verificar que las personas involucradas en el choque no necesitaban ser trasladadas a un hospital, los elementos de PC y Bomberos abanderaron la carretera mientras llegaban los oficiales de la Guardia Nacional (GN) división caminos.

A su arribo, los uniformados de la GN retriraron los vehículos para dar fluidez al tráfico que concluyeron las actas para deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.