LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. Minutos antes de que concluyera este sábado, se registró un accidente vehicular tipo choque por alcance sobre la carretera federal 45; dos hombres murieron en el lugar.

El fatal accidente, en el que se vieron involucrados dos automóviles, ocurrió a la altura del kilómetro 179, tramo Sombrerete – Durango, aproximadamente a las 23:50 horas.

Un Mazda gris, tripulado por un hombre, aparentemente impactó a otro automóvil, del que se desconoce marca y modelo, ya que quedó completamente calcinado.

Al impactar el automóvil gris contra el otro automóvil, el primero salió eyectado fuera de la carretera y quedó con todo el frente destruido, mientras que el otro vehículo quedó de igual forma fuera de la carretera, pero en sentido contrario y completamente envuelto en llamas.

Al lugar del percance acudieron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y el heroico cuerpo de bomberos, quienes ya no pudieron hacer nada por el tripulante del Mazda, pues ya estaba sin signos vitales entre el metal retorcido.

Por su parte, los bomberos apagaron las llamas del otro automóvil, sin embargo, tampoco pudieron salvar la vida del conductor de éste, ya que el fuego lo calcinó completamente.

Guardia Nacional división Caminos y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quedaron a cargo de la escena.

Por su parte personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses retiró ambos cuerpos sin vida, de los cuales hasta el momento se desconoce su identidad.


Los comentarios están cerrados.