NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM
NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM

TEXCOCO. Este domingo se celebró la segunda corrida de la temporada en la plaza de toros “Silverio Pérez”, donde el triunfo compartido ha sido para José Mauricio y Joselito Adame con oreja por coleta. Quien ha firmado una gran faena ha sido Octavio García “El Payo” ante un gran toro de Jaral de Peñas que fue aplaudido en el arrastre.

Merecida oreja para José Mauricio ante el primero de la tarde, rajado en tablas. En ese terreno estructuró su faena sacando muletazos de calidad. Mató de estocada contundente.

Oreja para Joselito Adame con el primero de su lote de Jaral de Peñas, toro con condiciones; Adame, pese al fuerte viento estuvo muy dispuesto.

Faena de calidad y hondura de Octavio García “El Payo” pinchó al de Jaral de Peñas que por su buen juego mereció el arrastre lento. Salida al tercio para el queretano. Esfuerzo de Joselito Adame ante su segundo, de poco juego, enfrentándose además al fuerte viento que no ha dejado de molestar. Palmas.

Gran esfuerzo de Octavio García “El Payo” con el cierra plaza que ofreció pocas opciones. El queretano siempre por encima y buscando las embestidas al de Jaral de Peñas. Pese a la fuerte petición, ésta no se concedió, dando una vuelta al ruedo con fuerza.


Los comentarios están cerrados.