STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El compromiso del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila con los fresnillenses y especialmente con niños y jóvenes es reactivar el deporte como parte de su estrategia en el combate a la inseguridad.

Esta mañana en conferencia de prensa, recibió al equipo de beisbol infantil, Diablitos de Fresnillo.

El primer edil, reconoció el talento que se tiene en la Liga de Beisbol infantil, especialmente el equipo de Diablitos, dirigidos por el ex jugador profesional de las grandes ligas, Nain López, quien desde hace años radica en Fresnillo y está dedicado a la formación de los pequeños en el Rey de los Deportes.

El equipo infantil participa en tres diferentes ligas, una de ellas es la Liga Municipal de Guadalupe, quedando en primer y con récord de 13 juegos ganados y cero perdidos.

También participa en la Liga de Ojocaliente, van en segundo lugar de la tabla general y cada sábado se trasladan a la ciudad de Aguascalientes para competir en la Liga Ferrocarrilera.

Monreal Ávila destacó que es ahora cuando más se debe apoyar al talento que hay en este equipo y aseguró que mucho de ello se debe al profesionalismo de Nain López.

El alcalde, se comprometió a entregarles uniformes y darles un estímulo económico por juego ganado. Cabe destacar que la mayoría de los niños y jóvenes que están en el equipo Diablitos de Fresnillo provienen de comunidades del municipio.

Finalmente, el mandatario local aseguró que pronto se dará inicio a un proyecto para un campo de beisbol infantil.

 

TOMA PROTESTA ALCALDE A FUNCIONARIOS

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila tomó protesta a nuevos funcionarios que lo acompañarán durante su mandato.

Griselda Elicerio Ovalle fue nombrada Procuradora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), mientras que, Arturo Luna Rojas, será el titular del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF).

Ambos funcionarios se comprometieron a realizar un buen trabajo y agradecieron al alcalde, su confianza.


Los comentarios están cerrados.