ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS
ALEJANDRO CASTAÑEDA/NTRZACATECAS

RÍO GRANDE. La novena de Materiales La Cuesta, representativo de Río Grande, venció a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) 20 carreras a dos, en la jornada 10 de la Liga Estatal de Béisbol de Zacatecas.

El Parque de Béisbol Halcones fue la sede de la noqueada del equipo local a la visita, ya que los árbitros determinaron a la sexta entrada que el margen de carreras era muy amplio y el encuentro se terminó a la séptima.

Los jóvenes de la UAZ mostraron su falta de experiencia en el diamante, mientras que los riograndenses sacaron el colmillo retorcido para meter hits y jonrones desde las primeras entradas.

Marco Esparza fue el hombre más destacado de Materiales La Cuesta siendo el pitcher ganador, además en sus turnos al bat sacó dos veces la pelota del parque, impulsando carreras.

Otro jugador destacado del equipo rojo fue Pedro Domínguez, quien voló la pelota en la segunda y en la cuarta entrada, para ampliar el margen de carreras en la registradora que al final le dieron la victoria.

Río Grande tiene un partido pendiente, por lo que podría tomar la punta de la tabla y pasar a Cañitas Motores Monterrey, que hasta el momento es el  líder de la competencia estatal de la pelota caliente.


Los comentarios están cerrados.