STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El Gobernador David Monreal Ávila trabaja en la reparación del socavón de la Alameda Trinidad García de la Cadena y, además, anunció que se realizará un estudio profundo para conocer la condición de la bóveda del Centro Histórico y encontrar alternativas que permitan dar seguridad los habitantes, peatones y automovilistas.

Esta mañana, David Monreal supervisó las condiciones del socavón que se abrió en agosto pasado, previo a su llegada al gobierno, en la calle Fernando Villalpando del centro de la capital, a la altura de la Alameda, y cuyos trabajos de reparación no se realizaron.

Consciente de que el socavón es un foco rojo y un peligro para las y los zacatecanos, el mandatario instruyó al Secretario de Obras Públicas del estado, Guillermo Carrillo Pasillas, a que inicie los trabajos de reparación para poder recuperar la vialidad y, sobre todo, no sea más un riesgo para las familias.

David Monreal Ávila añadió que esta obra se suma a las muchas que ya realiza en todo el estado, como parte de la transformación que busca el bienestar social de las y los zacatecanos.

Al acompañar al mandatario al recorrido de supervisión, el Presidente Municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, informó que, el viernes de la semana pasada, personal de la Secretaría de Obras Públicas y del ayuntamiento sostuvieron una reunión de trabajo, donde se dividieron tareas para, en una coordinación interinstitucional, resolver el problema a la brevedad.


Los comentarios están cerrados.