CUQUIS HERNÁNDEZ/NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ/NTRZACATECAS.COM

TLALTENANGO DE SÁNCHEZ ROMÁN. Gracias a las personas que hicieron sus donativos, y el respaldo de una mueblería local, los elementos de Protección Civil (PC) municipal tienen, a partir de este viernes, cuatro literas para mejorar su descanso, ya que anteriormente dormían en colchonetas.

Rodrigo Suárez, titular de la corporación, agradeció sobremanera que la adquisición de las literas, cuyo costo fue de 28 mil pesos, se haga realidad.

Los 9 mil pesos de inicio que recaudaron mediante boteo en los principales accesos de la ciudad rindieron este fruto y esperan que con esa buena voluntad de las personas a las que sirven, en dos meses puedan pagar la deuda a la mueblería que les confió la entrega de las literas en beneficio de los 14 activos de la corporación.

Suárez informó que la mueblería también se solidarizó con su causa y les regalará 10 almohadas para que los integrantes tengan un lugar digno dónde descansar, ya que además viene la temporada de Navidad y de incendios, lo que obliga a los elementos a pernoctar en las instalaciones de corporación para atender cualquier emergencia en lo inmediato.


Los comentarios están cerrados.