LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado sobre la avenida Villas de Guadalupe del fraccionamiento del mismo nombre, minutos después de las 08:00 horas de este martes.

El homicidio ocurrió ante la vista de una gran cantidad de transeúntes, en el acceso principal de dicho fraccionamiento justo afuera de la tienda de autoservicio departamental ubicada esquina con la carretera federal 45, por lo que fue reportado al número de emergencia por varias personas que atestiguaron el ataque armado.

Al lugar antes mencionado arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio (DSPM), así como de Guardia Nacional (GN) y de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), quienes al ver al hombre tirado en la vía publica de inmediato acordonaron el área y solicitaron la presencia de paramédicos.

Instantes después arribaron paramédicos de la Coordinación Estala de Protección Civil y de Cruz Roja Mexicana, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por el hombre ya que al llegar, éste ya no tenía signos vitales.

El cuerpo sin vida quedo expuesto a vista de todo aquel que pasaba por esta vialidad por lo que fue cubierto con una sábana blanca hasta que Policía de Investigación (PDI), en conjunto de la Dirección de Servicios Periciales (DSP), realizó el peritaje del área y el levantamiento del hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad.


Los comentarios están cerrados.