KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

Después de haber conquistado el escenario de “Tu Cara Me Suena” en su segunda temporada, Manny Cruz está decidido a llevar su música a todo México y Estados Unidos, poniendo en alto el género del merengue.

Durante seis semanas el cantante dominicano sorprendió a su público con cada una de sus presentaciones en “Tu cara me suena”, donde mostró versatilidad y energía en sus caracterizaciones, gracias a lo cual en dos de sus presentaciones resultó como ganador; además, tras el arduo trabajo, recibió el premio al Favorito del público.

“Estoy muy contento fue una experiencia maravillosa y hermosa”, ésas fueron las palabras con las que Manny Cruz describió su participación en este programa de entretenimiento.

Describió que al ingresar a este proyecto lo hizo desconociendo la capacidad que tendría de realizar diversas caracterizaciones, “y la verdad que me sorprendí porque no sabía que tenía esa faceta”.

El intérprete de “Así es el amor”, “Qué hay de malo”, “Sobrenatural”, “Dime pa’ qué”, “Tarde” y “Sabes enamorarme” pretende poner el alto y llevar a las nuevas generaciones el sabor del merengue y este domingo inicia gira promocional en el país.

“Dame una noche” es su más reciente sencillo, en el que comparte escenario con Macho y Daniel Santa Cruz; la canción ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Cruz, en 2017, obtuvo su primer Grammy Latino, por haber escrito junto a su hermano el sencillo “Deja vu”, interpretado por Prince Royce y Shakira

Asimismo, su tema “Sobrenatural” obtuvo tres estatuillas en los Premios Soberanos 2018: “Cantante solista”, “Compositor del año” y “Álbum de año”; estos son sólo algunos de los reconocimientos que ha ganado durante sus 15 años de trayectoria.


Los comentarios están cerrados.